COACHING EJECUTIVO
Cuando entendí que el coaching ejecutivo era una vía de doble sentido, para mí y para poder ejercer una influencia positiva en otros directivos, puse el foco y la energía en formarme en las mejores metodologías y programas para poder ejercer como coach. A todas las herramientas de desarrollo de liderazgo, habilidades de facilitación, lógicas de acción y autoconsciencia sumé mi experiencia como practitioner, al haber ocupado cargos de alta dirección empresarial.
Este valor añadido fue muy bien acogido en Addventure, donde aporto cierta facilidad para leer las situaciones y encarar las problemáticas desde otra perspectiva: la de nuestro target. Los clientes valoran positivamente mi capacidad de ponerme en sus zapatos, gracias a mi experiencia previa y haber estado en su lugar. Sentirse comprendidos, en lugar de juzgados, y escuchados desde el máximo respeto, reconocimiento y empatía, les genera confianza y la apertura necesaria para que juntos podamos llevar a cabo un trabajo que sea realmente transformador.
En Addventure participo en el diseño, creación y puesta en práctica de programas para que directivos C-Level y comités de dirección superen retos y alcancen sus objetivos, a partir de un trabajo en equipo 100% alineado y fuertemente cohesionado. Programas tanto colectivos como individuales, ajustados a medida de cada propósito, cultura empresarial y agenda.
